desktop

Casetera marca Dux

Hola,buenas noches, tengo una casetera Dux, enciende pero la casetera no funciona absolutamente.Alguien que me pueda guiar.Gracias.

Entonces tienes problemas en la llave que activa.
Por cierto, minimamente lo desarmaste?
Revisaste, mediste algo?
Tienes conocimientos y herramientas?

No,el/los motores no tienen movimiento alguno,no suena nada
Si pone algun casette , ¿puede pulsar "play" al menos ?
Si no hace eso, entonces va a tener que empezar por revisar la fuente de energia y su transformador revisando los voltajes de la misma , luego , si todo está bien, pasar al contacto que se conecta cuando uno pulsa la tecla PLAY o cualquier otra que mueva el motor de arrastre.
Pero la fuente es lo primero, sin eso nada funciona. Quedo en espera.
( Como sea, si no tiene casettes antiguos ni se moleste, porque hace 10 años que no se fabrican mas. Es para colección, lo digo porque tengo uno que hace TODO pero no tengo casettes.) :LOL:

Si pone algun casette , ¿puede pulsar "play" al menos ?
Si no hace eso, entonces va a tener que empezar por revisar la fuente de energia y su transformador revisando los voltajes de la misma , luego , si todo está bien, pasar al contacto que se conecta cuando uno pulsa la tecla PLAY o cualquier otra que mueva el motor de arrastre.
Pero la fuente es lo primero, sin eso nada funciona. Quedo en espera.
( Como sea, si no tiene casettes antiguos ni se moleste, porque hace 10 años que no se fabrican mas. Es para colección, lo digo porque tengo uno que hace TODO pero no tengo casettes.) :LOL:
:ROFLMAO: :silbando:
Según cifras de la British Phonographic Industry (la asociación interprofesional de la industria discográfica británica), el año pasado se vendieron 156 542 cassettes en el Reino Unido, un récord desde 2003, un aumento del 94,7% en comparación con 2019. Iconos del pop como Lady Gaga o Dua Lipa han comenzado a lanzar sus últimos temas en cassettes… y se están vendiendo como churros.

Si tengo cassettes,las teclas funcionan, pero no hay movimiento alguno,de igual manera enciende, pero no funciona nada, trataré de hacer lo que me dices y de pasó hacer un cursito de electrónica, porque no le pegó nada nada 🙄

Si tengo cassettes,las teclas funcionan, pero no hay movimiento alguno,de igual manera enciende, pero no funciona nada, trataré de hacer lo que me dices y de pasó hacer un cursito de electrónica, porque no le pegó nada nada 🙄

El tema que es como te dicen antes, si la idea es rescatarlo, mejor llevarlo a un experto y de confianza (y que este dispuesto a arreglarlo, dado que algunos han determinado que ni toman televisores de tubo, ni videocasseteras VHS y calculo que tampoco eso) y ver si vale la pena. Si la idea es explorarlo para aprender y poco importa si queda completamente inservible, pues sí, adelante.

Atrás