Bienvenidos, estoy diseñando un cierre centralizado para un coche y tengo una difícil elección si lo tengo que desarrollar mediante LIN bus ó CAN bus, sé que los módulos de las puertas se conectan mediante LIN con una unidad maestra (master) y varias esclavas (slaves) dependiendo de las funciones del coche y creo que las puertas se conectan entre sí mediante la unidad central CAN bus pero sin embargo un profesor me ha dicho que lo podría desarrollar con LIN bus y no sé muy bien el por qué ¿alguien me podría dar alguna explicación?
A parte de esto dispongo el profesor me ha facilitado un entrenador LIN bus multimedia matrix system para desarrollarlo y no sé si debería conectar algo más para desarrollarlo ¿alguien me podría dar alguna respuesta? Muchas gracias.
Un saludo,
Iván
A parte de esto dispongo el profesor me ha facilitado un entrenador LIN bus multimedia matrix system para desarrollarlo y no sé si debería conectar algo más para desarrollarlo ¿alguien me podría dar alguna respuesta? Muchas gracias.
Un saludo,
Iván