Circuito de pedal reverb (delay o retardo)

buenas, he estado buscando y los que he chequeado segun veo son mas delays,
estoy buscando un reverb pedal pero los que he encontrado son bastante caras las piezas como esta "Accutronics Digi-Log Reverb Unit Model:BTDR-2H" la verdad nose ni que es =/
alguno tendrá planos que pueda compartir, saludos
Hola caro Don colcrt te recomendo mirar aca : https://www.google.com.br/search?q=...rInYAhUCTt8KHfm5Dd4Q_AUICygC&biw=1280&bih=912
Actualmente ese CI "PT2399" es lo mas enpleyado para armar circuitos de delay (atrazo) en audio , es baratito $$ , sensillho de armar y reconprobado!.
!Suerte en los desahollos!.
Att,
Daniel Lopes.

Amigos,
Les adjunto fotos de un delay que he armado pero por falta de tiempo no he realizado el diagrama... compré la pcb ya hecha y con los componentes descritos es facil su armado, en mi país todo ha salido por US$ 10 , quizás alguno de ustedes pueda diseñarlo de mis fotos... funciona ok.
Saludos y feliz día de la amistad, ;)
Seria remotamente posible para ti poder compartir el diagrama esquematico de ese circuito? pasa que
yo lo armé para guitarra pero no me gusta el sonido que tiene (tiene mucho cuerpo) y quisiera cambiarle
un condensador (o 2) para que el sonido sea mas brillante...

en verdad me ayudaria mucho si compartieras el esquematico, asi sabría que componente cambiar :(

saludos!

Seria remotamente posible para ti poder compartir el diagrama esquematico de ese circuito? pasa que
yo lo armé para guitarra pero no me gusta el sonido que tiene (tiene mucho cuerpo) y quisiera cambiarle
un condensador (o 2) para que el sonido sea mas brillante...

en verdad me ayudaria mucho si compartieras el esquematico, asi sabría que componente cambiar :(

saludos!

Dijo por falta de tiempo no pudo realizar el diagrama.
Quizás alguno de ustedes pueda diseñarlo de mis fotos

Pues si ya lo armaste, no tienes problema en sacar el esquema y compartirlo 👍

Adjuntos

• NJM4558E-TE2.PDF
    209.2 KB · Visitas: 1
  • PT2399.PDF
    88.7 KB · Visitas: 1
Atrás