Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por curiosidad, cual es el principio de medicion?lucylaralore dijo:..., pero estoy buscando el circuito electrónico, no necesito saber como funciona, eso ya lo sé.
Si, si... mejor sigamos adelantelucylaralore dijo:....Lo que mide el aparato es el nivel de concentrocion de glucosa en sangre, ni PH, ni conductividad
Al menos los leiste? En el enlace que das esta explicado perfectamente el principio de medicion.... o por lo menos no lo he leido en niguno de los documentos que encontre para preparar la exposicion teorica.
Eso YA es sencillo, un emisor de radiacion, un receptor (de señal y de referencia), su correspondiente etapa amplificadora logaritmica y su dispositivo de presentacion.Aqui os dejo un enlace de donde estoy sacando la mayor parte de la información para la parte práctica. Me parece que esta bastante completo, lo que pasa que andaba buscando algo más sencillo (si lo hubiese), sino me tendre que conformar con lo que tengo.