Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Fogo posee manos con 5 dedos pulgares en c/u.
hola boys, estoy haciendo mi primer pedal de guitarra, y como no recuedo mucho de lo que estudie de electronica me mande derecho a los bifes, el resultado: no funciono, quise hacer un muff fuzz. adjunto evidencia del crimen.
El plug de la guitarra al ser insertado se supone que hace puente a GND el pin de la batería (-), en tu esquema NO lo hacehola fogo, sabes que hace unos minutos recordé q negativo y masa no son lo mismo, y los separe XD
el tema es que no tengo mi guitara a mano, asique tendré q esperar a la tarde para probar si anda o no
gracias bro!
Plug es la ficha Macho de la guitarra y posee 2 contactos vivo señal y GNDbuen dia compañeros, fogo, hoy me devolvieron el pedal, y me dijeron que no funciona, no entiendo que quisiste decir la vez pasada, voy a sonar pesado pero me lo podes explicar? soy medio cabeza dura, si es con un dibujito mejor
¿ Verificaste esto ?Buenas, como experiencia personal te diría que arranques el diseño de plaquetas con circuitos mas simples, una fuente para los pedales con un 7809 sería un buen plan, o un booster simple. Tenés que ir buscándole la mano de a poco sinó te vas a volver loco, te comento porque me parece que te estás haciendo una ensalada terrible, hay que ir paso a paso.
¿Ese que pedal es? probablemente haya un diseño de placa en alguna página especializada.