Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Al decir es casi seguro, lo digo así porque nada es absolluto y todo es relativo y todo depende.Casi seguro = no es seguro.
Yo soy casi millonario
Mis clientes casi me pagan
Mido casi dos metros
Mi novia es casi guapa
...
Estoy totalmente de acuerdo que lo primero es asegurar la alimentación, pero lo siguiente es verificar las señales que entran al circuito. A lo mejor son estas señales las culpables; en el circuito de prueba van pero conectado a las señales reales no va.
Sumado a lo que te dice ElAficionado , colocar díodos ultrarrápidos invertidos en la alimentación, en un automotor hay demasiados pulsos negativos de desconexiones de bobinados
Gracias, entonces montando tres de estos a la entrada de las señales de intermitentes y marcha atrás se debería solucionar el problema? se colocan siguiendo polaridad y no tiene mayor problema entiendo.Mur460 podrían ser
La verdad que me pierdo un poco pero entiendo que para el uso simple que le doy no adelanto nada montando los optoacopladores que me comentas.Hola, en tu caso, no utilizas lógica secuencial. Siendo así, los problemas por ruido pueden pasar desapercibidos. Pero en caso de querer evitar cualquier interferencia, utiliza optoacopladores para las entradas. O en algunos casos, solucioné varios problemas pasando todas las entradas por un anillo de ferrite, de unos 2cm de diámetro interno, unas 3 vueltas y listo.
Pd/ Los diodos que montaste, NO proveen ninguna protección contra ruido, sólo proteje en caso de inversión de polaridad en las entradas.
Gracias, entonces montando tres de estos a la entrada de las señales de intermitentes y marcha atrás se debería solucionar el problema? se colocan siguiendo polaridad y no tiene mayor problema entiendo.