hace tiempo publique una placa para ese circuito checa mis post en el foro en cuanto al software baja el codewarrior de www.freescale.com
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas, quisiera armar un programador que me permita hacer In-Circuit Simulation con mi JK3, el programador actual del que dispongo en uno clase III, que trabaja a 9600 baudios con conexión via RS232, usa un cristal de 5 MHz, además de una MAX232, una 74LS125 y dos reguladores de voltaje, (5 y 8 voltios). como oscilador externo uso un cristal de 4 MHz con dos condensadores de 22pF y una resistencia de 10M para trabajar en el protoboard.
Gracias de antemano
Buenas, quisiera armar un programador que me permita hacer In-Circuit Simulation con mi JK3, el programador actual del que dispongo en uno clase III, que trabaja a 9600 baudios con conexión via RS232, usa un cristal de 5 MHz, además de una MAX232, una 74LS125 y dos reguladores de voltaje, (5 y 8 voltios). como oscilador externo uso un cristal de 4 MHz con dos condensadores de 22pF y una resistencia de 10M para trabajar en el protoboard.
Gracias de antemano
contactores, es decir trabajar en un ambiente industrial la parte de control lo realize con un pic 18f1452 y al conmutar las solenoides o los contactores el pic se reseteaba o terminaba por bloquearse,
Estos micos funcionaban perfectamente en el laboratorio con un PCB bien diseñado, pero en la vida real no eran confiables. Hasta la memoria se les borraba!