En mi país 75 dolares es mucho dinero. Yo no creo haber pagado ni la mitad de eso. No se la procedencia la verdad, quizás sean falsificados, no lo se...
Para aportar a la confusión general comentar que en Argentina hay quien dice vender originales ST (le queda uno) a USD$20.- y otros, varios, venden LM338K a valores de entre USD$5,00 a USD$5,50.- Y no dejar de mencionar a uno que lo publica a USD$3,50.-; todos estos AQUÍ en ML HOY
Por supuesto tienen la leyenda del vendedor que dice "...no tienen devolución..." y eso a pesar que la política general del sitio de venta SI incluye la de devolución del producto.
Por este foro se ha comentado ya (a) la necesidad de comprar en proveedores confiables y (b) que "lo barato sale caro", idea, ésta última que también puede ser usada por los pícaros para encarecer un producto falso o, en el mejor de los casos, vender cara una copia. Todo esto con el objeto de "disfrazar tras el precio alto" la supuesta originalidad: Si es barato NO es original y si es caro pues... puede que tampoco.
En locales de años de servicio, con mostrador al público y dirección conocida, parece aquello menos probable que en compras OnLine. Auque en estas también están las reputaciones (Las que habría que, alguna vez, aclarar como se conforman...)
Volviendo al lado más amable de la electrónica, decir que quizás conviene rescatar la idea de la fuente step-down que (1) Sabemos de dónde vienen de entrada, son todas Chinas (2) No prometen mucho y generalmente cumplen con ese poco aunque a veces están un poquito por abajo cuando les damos uso continuo y allí nos enteramos que p/ej. 5A lo dan solo en invierno al aire libre y con disipador ...ah! y por no mas de 1 minuto
Última edición: