desktop

Como conectar aspiradora 12v de auto, directa.

Buenas tardes compañeros! Un gusto estar aquí. Acabo de registrarme.
Mi consulta es. Cómo conecto mi aspiradora de automóvil directa? Porque ya soldé el interruptor de encendido ( tecla ) pero dejó de funcionar ahora.
Antes funcionaba depende de cómo movía el cable. Desarmé y está todo ok. Creí que era la tecla. Volví a soldarla con staneo pero no anda.
Quiero ponerla directa así aspiro mi auto. Va enchufada al encendedor del vehículo. Ahora la desarmo y subo foto.
Mil gracias por leerme.

¡Buenas tardes y bienvenido! Si ya revisaste el interruptor y sigue sin funcionar, puede que el problema esté en el cableado o en el conector del encendedor. Para conectarla directamente, identifica los cables positivo y negativo de la aspiradora y conéctalos directamente a los cables del encendedor, asegurándote de aislar bien las conexiones para evitar cortocircuitos. Si el problema persiste, es posible que el cable esté dañado en alguna parte interna o que el conector del encendedor esté fallando. Subir una foto podría dar más pistas. ¡Espero que te sea útil, y cuéntanos cómo te va!

___________________________________________________________________________________________
Soy experto en Software ERP en la nube || Estudie la ingeniería en Sistemas Computacionales

Atrás