Como puedo crear un footprint en Protel

Hola, quisiera saber cómo puedo crear un footprint de un transistor de potencia en protel, ya que tengo un tutorial que lo explica pero solo para integrados.
Específicamente quisiera un footprint para el tamaño del encapsulado de este transistor 2SA1943
Les agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.
Javier Jory

Hola gente, cuando paso de esquematico al PCB hay un componente q no tiene el PCB echo, realice el footprint del mismo en Protel DXP2004 y nose como asignarlo al componente especifico. Osea, que sigo pasando al PCB y ese componente no me lo toma. Alguien podria orientarme como hacer??? gracias
 
Hola como puedo crear un footprint para un led y un puente de diodos se me complica eso de la creación de los footprints. Gracias.
 
hola Compañeros les recomiendo que se pasen a Altium Designer 14.3.13.
Usar protel 99 en este momento es como usar Win 98, es un programa que funciona bien, pero pocas personas los pueden ayudar a resolver dudas.

Saludos...
 
Protel es el antiguo nombre de altium.
No creo que lo sigan vendiendo, hace una pila de años que cambió el nombre, así que altium.
Versión, lo mismo, no creo que vendan varias versiones. La que vendan, esa.
 
Buen día. Estuve buscando el footprint de la ficha hembra del cable coaxil RG174 para diseñar una plaqueta en Proteus. Es una ficha que se suelda en la plaqueta .No pude encontrarlo. ¿Alguien sabe donde consigo la librería de ese componente?
 
Atrás
Arriba