Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estuve leyendo un poquitito de los rfid.... en escencia es el principio de la llaves electronicas no?
lo que me deja la duda es que el "sensor" tendria que estar a todo el ancho de la pista o como?
resolverlo con tags activos que tienen mayor alcance donde la antena puede estar mas lejos
ya me ganaron, eso se resuelve con RFID y tags pasivos preferente a baja frecuencia.
Si quieres mas información busca "Sports Timing with RFID".
Encontraras tal vez sistemas ya hechos y a la venta por mucho dinero, pero no es tan dificil que lo hagas tu mismo.
podria hacer yo todos los circuitos?
y.. como hago lo que serian las targetas?
bueno a ver.. cuento a lubeck... tengo 16 años, y ya es un logro por asi decirlo que este interesado en estas cosas.. ya que mucha gente de mi edad o se pasa el dia fumando o sin hacer nada, e intentan evitar esto el maximo posible...
estoy intentando hacer un proyecto, lo se, a lo mejor es demasiado para mis conocimientos de electronica, pero aun asi intento aprender y leer todo lo que me escribis, y he llegado a entender cosas que no entendia...
y eso de los juguetes, si quisiera los podria cojer, pero para una cosa como la que yo quiero hacer, no creo que tenga que gastar tanto dinero para solo el circuito.. espero me entiendas..
aun asi, seguire intentando encontrar algo...
Tambien podrias hacerlo con una webcam y un programa reconocedor de figuras, esto lo he visto en pyton utilizando la webcam de sony ps3.
lo que vayas viendo y te parezca una solucion pon el link para que nos enteremos de que estas hablando y estemos en el mismo canal.... sino podriamos perdernos....hoy he estado mirando el mando del parking
sino lo de la camara tambien me agrada,