Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si vas a pesar 1 Ton. las celdas deben ser minimo de 1 1/2 Ton. de las 4 celdas vas a una caja de suma y de ahi a un display
. lo que te va a quedar es calibrar el display con el peso minimo,cuantos decimales queres, fracciones de peso y el peso maximo
los links son solo indicativo, hay mas marcas y modelos
Tu celda de carga, ¿ No vino con algún manual o datasheet ?Yo tengo una celda de carga de 1kg y su salida es de 1mv/v y yo lo alimento con 5v para tener una salida de 5mv =1kg,
Lo que quiero hacer es amplificar los milivoltios a voltios para que el microcontrolador lo lea como señal análoga, quiero amplificarlo con el operacional LM358P, con una fuente simple (5V y GND), pero no se como conectar las dos salidas de la celda de carga (Cable Verde , Cable blanco) alguien me ayuda con un esquema?
Buenas me dedico a la construcción de equipos y es primera vez que voy a construir una llenadora por peso y he decidido utilizar celdas de carga para controlar el pesaje. Mi pregunta puedo conectarle solo dos celdas de carga a la caja sumadora ?
Y ¿ Como sería la tolva "Receptora" ?
¿ Sería confiable esa medición ?
Esos datos NO se pueden responder sin conocer la instalación, diagramas mecánicos, esquemas ¿ Algo ?
También podrían ser 2 que censen 1/2 carga.Habría que ver que diseño tiene pensado, pero en una tolva convencional como mínimo deberían ser 3. A lo mejor se refiera a otra cosa.
Adjunto algunos archivos que pueden ser útiles.