Conectar otro subwoofer

Buenas tardes .
A ver si me podéis orientar.
Tengo una barra de sonido LG con altavoces traseros inalámbricos y subwoofer pasivo inalámbrico pero se me queda un poco corto los graves para mi gusto.
Tengo un subwoofer activo Yamaha con cable y la pregunta es: si conecto el subwoofer Yamaha al receptor de los altavoces traseros sacaré sonido?
En caso contrario habría alguna forma de conectarlo?

Gracias.
 
Última edición:
Hay subwoofers que permiten conectarlos pasando el cable de los parlantes directamente. No parece ser tu caso . No deja de ser posible poniendo la entrada de tu sub conectando el cable del otro PERO NO DIRECTO SINO CON UN ATENUADOR
En alguna parte pusieron los valores que deberían tener las resistencias
 
Tenes que buscar la información de tu equipo y fijarte si las salidas de los traseros, es rango completo o está limitado en bajos, muchos equipos de baja calidad no envian baja frecuencia a los bafles, tanto delanteros como traseros, ya que estos equipos utilizan subwoofer, otros equipos permiten manejar ese corte en bajas frecuencias y ponerlo a gusto del consumidor.
 
Hola!

Releyendo creo que no es tan fácil como parecía.

Como bien señala sergiot, lo que se ve en la foto es el receptor de los traseros, que por supuesto, estará recortado de graves.

Pensé que era la salida para el subwoofer, por eso lo del atenuador.

Si el subwoofer LG se enlaza directamente con la barra, se complica bastante el invento.

¿Fotos del subwoofer LG?

Saludos!
 
No le veo problema... Será ir de un sub a otro! Por supuesto que la frecuencia de corte la pondría el principal
Ni siquiera hay que mezclar canales!
Acá encontré lo que mencioné y hay valores de resistencia...
 
Hola!

Releyendo creo que no es tan fácil como parecía.

Como bien señala sergiot, lo que se ve en la foto es el receptor de los traseros, que por supuesto, estará recortado de graves.

Pensé que era la salida para el subwoofer, por eso lo del atenuador.

Si el subwoofer LG se enlaza directamente con la barra, se complica bastante el invento.

¿Fotos del subwoofer LG?

Saludos!
Buenas.
Es inalámbrico así que no le di relevancia al no poder conectar nada. Gracias.
comento porque la conexión que hice fue un poco deficiente.

Gracias.
Buenas.
Es inalámbrico así que no le di relevancia al no poder conectar nada.
Sonido me da pero petardea un poco, cierto es que hice una conexión deficiente con unos cables eléctricos y sin jack, a ver si me hago con uno y os comento.

Gracias por vuestra ayuda
 

Adjuntos

  • IMG_6495.jpeg
    IMG_6495.jpeg
    225.1 KB · Visitas: 4
Última edición:
Atrás
Arriba