Buenas
lo de poner una memoria en blanco lo tengo como primera opcion ,pero no creo que funcione ya que al conectar el manipulo el aparato de control reconoce el numero de serie del manipulo asi que con esto digo yo que habra que meterle una serie de datos previos para que por lo menos funcione y el manilo funcione.
a si que cero yo q la opcion que mas coge fuerza es pedir que me reparen uno, copiar la memoria que venga y cuando terminen los pulsos regrabar encima... pero aqui es donde mas me pierdo
buscare tutoriales por aqui a ver si encuentro alguno facilito
aun asi pondre la eeprom en blanco a ver si suena la flauta
Buenas noches.
Por lo que comentas, es muy posible, que cuando se llegue a un determinado número de disparos, el aparato grabe algún tipo de código que le impida seguir funcionando.
Todo sería leer ahora la Memoria y guardarlo en un fichero.
A continuación llevar el equipo a reparar y releer lo que hayan escrito en la memoria.
En el Post #16 puse un enlace para descargar el Software de control de la Memoria.
En el Post #6 está el esquema de un Lector/Grabador, por cierto funciona muy bien.
El mayor problema que vas a tener será el hecho de que tendrá que soldar y desoldar unos cables en la Memoria, estos cables los conectarás al Grabador.
Si esta operación no la realizas con mucho cuidado, es posible que deteriores algo del circuito, ante esta situación el Servicio Técnico se puede negar a realizar el Reseteado.
El proceso en realidad muy sencillo, pero tendrás que tener algo de experiencia en trabajos de Lectura/Grabación de este tipo de circuitos, y por supuesto ser un poco mañoso con el Soldador.
Intenta que algún conocido te eche una mano.
En las fotos que posteaste, no se distingue si el Conector es Macho o Hembra
Intenta publicar a que corresponde cada Pin del Conector con los Pines de la Memoria.
Intenta confirmar si los Pines 1, 2, 3, y 4 van a GND
Intenta ver si el Pin 7 va VCC o a GND
Sal U2