Conexión Picoscope 4226 a Matlab

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas,

Estoy intentando conseguir que el Picoscope 4226 me enseñe el osciloscopio en matlab, no en su software nativo, por lo que he descargado la Picoscope support toolbox y la Picoscope 4000 series matlab generic instrument driver, y al intentar hacer la conexión con el ejemplo de Block example me sale el siguiente error ya habiendo conectado:

Error using icdevice/connect
An error occurred while executing the driver connect code.
Library was not found
If this error is not an instrument error, use MIDEDIT to inspect the driver.

Error in PS4000_ID_Block_Example (line 76)
connect(ps4000DeviceObj);

Como puedo solucionar esto? Gracias a todos
 
Hola buenas,

Estoy intentando conseguir que el Picoscope 4226 me enseñe el osciloscopio en matlab, no en su software nativo, por lo que he descargado la Picoscope support toolbox y la Picoscope 4000 series matlab generic instrument driver, y al intentar hacer la conexión con el ejemplo de Block example me sale el siguiente error ya habiendo conectado:

Error using icdevice/connect
An error occurred while executing the driver connect code.
Library was not found
If this error is not an instrument error, use MIDEDIT to inspect the driver.

Error in PS4000_ID_Block_Example (line 76)
connect(ps4000DeviceObj);

Como puedo solucionar esto? Gracias a todos
Solucionado
 
¿ Y si aportas la solución ? :unsure:

¿ O es solo venir a pedir ?
Era una tontería, simplemente había descargado una librería que hacía falta, ya que en el Picoscope 4000 series Matlab generic instrument driver no venía, en un principio la descargue de un foro propio de Picoscope, donde otros tenían un problema parecido, pero no funcionaba, porloque volví a probar con el README de la carpeta ya mencionada y tenía un enlace al ps4000Wrap.lib y ps4000Wrap.dll, descargar y add to path, no había mucho que hacer.

Por otro lado, no he aportado la solución ya que nadie ha pedido expresamente, y no lo veía necesario por ello, aunque ahí la tienes, no tengo problema en darla si alguien la pide, gracias por tu petición, aunque la segunda pregunta te la podrías haber ahorrado, ya que si supieses que soy principiante, y realmente no puedo ayudar a muchas de las dudas que se plantean en el foro... Lo único que intento es aprender poco a poco, para más adelante poder ayudar más.
 
Última edición:
la segunda pregunta te la podrías haber ahorrado, ya que si supieses que soy principiante, y realmente no puedo ayudar a muchas de las dudas que se plantean en el foro

No me la voy a ahorrar porque es una cuestión de principios , te inscribes en un foro solo para pedir y no para dar ? Con la excusa de que nadie la pidió ¿?

Acabo de revisar sus posteos y hasta ahora solo ha solicitado :unsure:

Además lee las normas :

Políticas de la comunidad

2.10 Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil . . .

Y no lo estás cumpliendo , podrías ser sancionado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba