Hola,
Tengo un cono / altavoz de 15 pulgadas, 8 ohms, 40 W.
Ese cono viene de un ampli combo Epiphone para bajo electrico ( Soy bajista
)
Quiero utilizarlo.
Quisiera fabricarme un ampli combo, sin tener la pretension de conseguir emular uno bueno.
Tengo que amplificar la señal del bajo electrico para mover el cono de 40W.
Solo necesito lo minimo es decir un boton de volumen, no necesito control de bajo y agudo, si lo hay mejor, pero busco algo economico. (pues ya tengo un combo).
Alguien sabe si existe algun tipo de modulo hecho, lo unico que tendria que hacer es conectar el cono.
Tambien me valdria una placa de circuitos, se soldar con un soldador de estaño, seria capaz de soldar un conector jack, pero tiene que ser muy sencillo.
He buscado en Amazon, he encontrado cosas pero no se si me sirve.
A la espera de vuestros comentarios.
Saludos
Encontre esto :
y
Tengo un cono / altavoz de 15 pulgadas, 8 ohms, 40 W.
Ese cono viene de un ampli combo Epiphone para bajo electrico ( Soy bajista
Quiero utilizarlo.
Quisiera fabricarme un ampli combo, sin tener la pretension de conseguir emular uno bueno.
Tengo que amplificar la señal del bajo electrico para mover el cono de 40W.
Solo necesito lo minimo es decir un boton de volumen, no necesito control de bajo y agudo, si lo hay mejor, pero busco algo economico. (pues ya tengo un combo).
Alguien sabe si existe algun tipo de modulo hecho, lo unico que tendria que hacer es conectar el cono.
Tambien me valdria una placa de circuitos, se soldar con un soldador de estaño, seria capaz de soldar un conector jack, pero tiene que ser muy sencillo.
He buscado en Amazon, he encontrado cosas pero no se si me sirve.
A la espera de vuestros comentarios.
Saludos
Encontre esto :
Tosuny TPA3116 100W Mono High Power Subwoofer Audio Stereo AMP Módulo de Placa de Amplificador de Potencia Digital con OPAMP NE5532 : Amazon.es: Electrónica
Compra online Tosuny TPA3116 100W Mono High Power Subwoofer Audio Stereo AMP Módulo de Placa de Amplificador de Potencia Digital con OPAMP NE5532. Envío en 1 día GRATIS con Amazon Prime.
www.amazon.es
Última edición: