Hola a todos, abro un nuevo post, debido a que busqué en éste y en otros foros, inclusive en todo google...y no pude hallar algún esquema, completo y veráz para la construcción de un aire acondicionado casero.
Todos los que hallé, eran simples cajas con hielo dentro y unos coolers para tirar el viento.
Mi idea es la siguiente: construir un aire acondicionado pequeño casero portátil
Ya que dispongo de:
1 - ventilador de caloventor 220V supongo que no más de 20W (pequeño pero potente)
1 - bocha/compresor de heladera vieja de unos 200W supongo
1 - radiador que debo conseguir (de auto o heladera) o comprar caño de bronce y fabricarlo
pero...además de eso, no sé si es solamente colocar el radiador con el gas de agua dentro, el compresor y el ventilador delane del radiador...
no sé si el radiador en realidad tiene 2 sectores (el frio y el caliente)
necesito que alguien con experiencia me ayude en este tema y sobretodo para dejar un post bien formado sobre aires acondicionados caseros portatiles
Pronto subo las fotos del motorcito y de la bocha...para que vayan viendo
saludos y gracias
Todos los que hallé, eran simples cajas con hielo dentro y unos coolers para tirar el viento.
Mi idea es la siguiente: construir un aire acondicionado pequeño casero portátil
Ya que dispongo de:
1 - ventilador de caloventor 220V supongo que no más de 20W (pequeño pero potente)
1 - bocha/compresor de heladera vieja de unos 200W supongo
1 - radiador que debo conseguir (de auto o heladera) o comprar caño de bronce y fabricarlo
pero...además de eso, no sé si es solamente colocar el radiador con el gas de agua dentro, el compresor y el ventilador delane del radiador...
no sé si el radiador en realidad tiene 2 sectores (el frio y el caliente)
necesito que alguien con experiencia me ayude en este tema y sobretodo para dejar un post bien formado sobre aires acondicionados caseros portatiles
Pronto subo las fotos del motorcito y de la bocha...para que vayan viendo
saludos y gracias
Última edición: