Tengo un amigo periodista el cual en mas de una ocasion ha necesito de hacer alguna grabacion de audio, pero en ese preciso instante no disponia de su grabadora, y aprovechando que este tiene en casa un ordenador funcionando las 24 horas, estaba buscando algun programa (si es posible de libre distribucion) que permita al ordenador contestar a las llamadas de telefono y grabar los mensajes entrantes, los cuales pueden incluso llegar a superar mas de 2 horas de grabacion.
Por lo visto tiene un tipo de contrato que la llamada desde su movil a su telefono fijo le sale muy economico, y en muchas ocasiones utilizaria este sistema de grabacion.
Si me pueden aconsejar de algun programa que hallan verificado ustedes me seria muy util, ya que llevo ya instalados 3 programas distintos y ninguno me convence.
Por lo visto tiene un tipo de contrato que la llamada desde su movil a su telefono fijo le sale muy economico, y en muchas ocasiones utilizaria este sistema de grabacion.
Si me pueden aconsejar de algun programa que hallan verificado ustedes me seria muy util, ya que llevo ya instalados 3 programas distintos y ninguno me convence.