Ok, efectivamente, se pueden encontrar, aunque en este caso yo lo probé con mis proyectos que en este caso fue un ampli con un tda7377, que me funcionó sin ningún problema realmente, no tengo forma de comprobértelo que sirva pues sólo el que lo a hecho sabe si sirve o no sirve, la cuestión aquí es arriesgarse a diseñarlo, pues a mi me a pasado que he tratado de hacer proyectos otras páginas y no sirven para nada, por lo que se tiene que buscar otras alternativas para realizarlo, y te comento que también he realizado preamplis y filtros con los muy conocidos TL071, TL072 Y EL JRC4558, así como un control de tonos pasivo con volúmen, agudos y graves, pero yo lo que quería realizar después de haber hecho anterior estos proyectos que mencioné un control de tonos pero que tuviera agudos, medios y graves, que por mucho busqué sin encontrar un diagrama que me convenciera, hasta que me topé con el diagrama que anteriormente subí y que de acuerdo a este me basé para realizar el que actualemente pregono en este Gran foro, te confieso que a mi también no me late que los pasivos se coman el volúmen de la la pequeña fuente de audio a la que se le somete para atenuar las frecuencias, por tal motivo realicé este proyecto para poder adecuar a gusto de cada quien que tanto se quiere penetrar la atenuación en la ganancia y viceversa, en fin es cuestión de gustos o sea “en gustos se rompen generos”, digo ¿Qué caso tendría el hecho de armarme algo como esto? Pues mi motivación a realizarlo y pues como todo, para hacer algo que te gusta o te gustaría tener pues tienes que sentirte motivado para lograrlo, reitero, el funcionamiento no te lo puedo comprobar, solo teóricamente y con fotos, mide escasos 4 x 7 cm sin contar cañas de potenciómetros.Y en efecto tienes razón del valor de los integrados, pues aquí en México cuakquiera de estos oscila entre los 10 y 15 pesos (poco más quemedio dolar) los potenciómetros son a 15 pesos, de hecho lo caro son los potenciómetros como tu muy acertadamente dices......... y pues el que encontraste para hacer si está un poco grande........ creo que en este foro encontrarás mas pequeños, busca con los integrados que mencioné seguro hay más pequeños, slavo que lo ocupes para conectar otra cosa que un mp3, etc. Mucho Éxito Kirito!!!!!