Hola, buenas tardes, me encuentro desarrollando un controlador ON OFF con histéresis para accionar un prototipo de prótesis, esta será accionada por un sensor AD8232, sin embargo, ando modificando de nuevo la programación ya que no me es satisfactoria, vibra la prótesis y no cierra la mano aun cuando dejo de hacer fuerza. Ahorita ando realizando un nuevo código y tengo algunas dudas. Por el momento la ando accionando con un potenciómetro y solo uso dos servomotores, mi umbral superior es de 350, mi umbral inferior es de 250, al momento de que uso un potenciómetro los servomotores vibran y zumban mucho. He visto videos y he leído que zumban debido a que los voltajes de la fuente varían mucho y eso afecta a los servomotores, ¿ustedes saben cómo se puede resolver eso? Hice un promedio 100 muestras del voltaje que llega a la entrada y con eso se redujo la vibración, pero no el zumbido.
También otra duda, ¿cómo se si mi controlador con histéresis funciona? ya que cuando llego al umbral superior de 350, este se reduce y me rebaja a 340, un valor no mayor a 350. Pero cuando es el umbral inferior, este no sube a un nivel arriba de 250. Me imagino que por que uso un potenciometro y este no sube.
¡Alguien sabe cómo se resuelve el zumbido y si el código de histéresis es el correcto?

También otra duda, ¿cómo se si mi controlador con histéresis funciona? ya que cuando llego al umbral superior de 350, este se reduce y me rebaja a 340, un valor no mayor a 350. Pero cuando es el umbral inferior, este no sube a un nivel arriba de 250. Me imagino que por que uso un potenciometro y este no sube.
¡Alguien sabe cómo se resuelve el zumbido y si el código de histéresis es el correcto?