hola su Alteza, y si, me fue re bien en la entrevista, comienzo el miercoles proximo, es un trabajo liviano, recarga de tintas y toners alternativos, quieren desarrollar el nicho de soporte tecnico, por eso se interesaron en mis conocimientos y estudio técnico.
PowerFull, bueno loq ue quiero es primero sacarme unos vellos horribles que yo tengo, y me aburri de la cera, ya que es dolorosa, y debo esperar mucho (dejar crecer el vello como tres semanas antes de poder depilaro), ademas las maquinas de afeitar son und esastre, te dejan literalmente una barba en la cara y pelaje de osito en el cuerpo, no muy esteticos para una dama, me entenderas. Por ende, quiero probr el susodicho aparato en mi y luego "ir por mas", sie s que se puede comercializar, estaria excelente. Tengo un nicho que explotar ahi, las personas del espectaculo local, que incluye a "impersonators", "doble oficial de x artista" y transformistas. Y como debo juntar dinero para una importante operacion que me realizaré este año, me vendria literalmente "al pelo"
pss:.
Les agradezco mucho que me sigan ayudando al respecto, y asi podran ayudar a miles de otras personas que buscan en google frases como " epilator circuit schematic, etc.