En teoría la r3 de los láser permite que la juntura no se dañe y el láser funcione si la puenteas o destruyes destruirás la juntura de unión lo que hará que se destruya el láser.... Solo para el caso de láser diodicos o por juntura...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
javi_gu dijo:Lamento Fernando que no hayas encontrado mas calidad en este hilo, pero cada uno aporta lo que puede o lo que sabe por eso es un foro.
Los que menos conocimiento tienen... preguntan.
Los que mas saben...aportan. Y con este sistema todos aprendemos un poco mas y corregimos los conceptos erróneos y falta de conocimientos.
Quizás seas Ingeniero o Físico pero...Que aportas tú, en este hilo con este comentario?
Comentarios despectivos como el tuyo, no favorece ni ayuda en los foros y además ofende a los que tenemos menos conocimiento que tú.
Salu2
Javi_gu
No lo dijo de mala manera, pero realmente yo tambien acabo de leer todo el post y no encontre mucho, hay demaciadas preguntas y pocas respuestas.fernandoae dijo:Realmente pense que iba a encontrar algo de mas calidad en este tema pero lo que veo es mucha falta de conocimientos y conceptos erroneos... si les interesa algun tema busquen en la red para aprender No quiero que se me ofenda nadie pero para saber algo hay que estudiarlo antes.
deniel144 dijo:aquí un laser bien especial con un disipador y etapa de potencia (como sera modificado ) http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10096
Yo pedi un material (Led de potencia) el día 6 de enero y hoy me han confirmado la salida del material o sease otros diez días mas por correo desde china (total 40 dias).