Esta potencia fue fabricada en el año 89 como dice la plaqueta por un conocido de mi padre.. que le perdio el contacto segun le dijo a mi padre que la copio de una potencia USA, y la verdad es que la quiero copiar ya que nunca tubo fallas y sigue funcionando, esta compuesta por 12 mj15003, (6 por canal) ademas por TIP29C, TIP 42, TIP41C, TIP30C, ADEMAS LM 7815 Y 7915 PARA LAS TENSIONES, DEMAS TRANSISTORES (BC337 - BC558 - MPSA13 - BC548(NO SE SI ES CORRESCTO ESTE ULTIMO SE VE BORROSO)) tiene led de clip por canal y un led de proteccion que se enciende al prender la potencia y pegan los reles luego se apaga. Conformada por un transformador toroidal que rectificado debe tener unos 70+-v, 15+-v, 12+-v. Pense en pasarla al Livewire, pero al tener capa arriba y abajo me va a llevar tiempo, si me dan un consejo se los agradeceria, o quisiera saber si a alguien le es conocido el modelo para googlearlo y ver si consigo la pcb ya que el contacto de mi viejo le cambio el modelo por uno propio le puso MMSISTEMAS A-15 pero no encontre nada. Saludos!
Adjuntos
Última edición: