Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De ciudad guayana y tu?.. bueno si no se puede ver en 3D no importa, pero si por lo menos que pueda hacer el diseño del pcb.. eso fue un sensos que pedi de muestra gratis y me llego esta semana por Ipostel (increible pero cierto).. pero es demasiado pequeño (3x3x1mm) y no cosngio como hacer el breakout, ve que lo consegui (+o-) en eagle pero no me sirve.. hay una parte en el datasheet donde te explican la conexion.. pero mi nivel de conocimiento no llega a tanto.. por ahora..a unica forma que se me ocurre sencilla es modificar un chip de la libreria 3d de ares, por que lo otro seria utilizando programas de 3d y luego importarlo a ares pero es un proceso bien largo y tedioso...dejame ver que puedo hacer...por cierto de que parte de Vzla. eres...?
de caracas que bueno donde lo conseguistes esta interesante para ver si pido uno a ver que tal...mira te anexo una imagen para ver si es lo que buscas.
gracias por el enlace el envio es gratis tambien o tuvistes que pagar?, con respecto al tuto no he visto para cosas tan especificas como pad, lo que hice fue modificar las dimensiones del redondo, lo que haces es que lo selecionas y te va aparecer un solo renglon que se llama stdedge arriba selecionas C que es para crear uno nuevo, te va aparecer un ventana solo colocas el nombre del nuevo pad y le das aceptar, luego te va a parecer otra ventana alli colocas las dimensiones del pad, como estan en pulgadas yo lo que hice fue hacer una linea de 0.4mm y fui llevandolo hasta lo mas sercano y quedo como en la imagen que te adjunto, luego confeccionas el chip y le das nombres a cada pad...cualquier duda me avisas.
jajaja...esta bien...gracias de nuevo...estamos en contacto cualquier cosa amigo...
esta increible, lo del segundo enlace pero es trabajoso...jejeje...mira con respecto a la resistencia de cuantos watt es?
fijate, tu has visto los ambientadores glade esos se conectan directo a 110Vac y es una simple resistencia de 150Ω pero de 3 watt y apenas se pone tibio
Para Kamuss..
Hace tiempo hice un pequeño tuto de como crear componentes en Proteus, pero no lo encuentro ni el foro ni en mi PC. Pero es facil, que versión tienes para subir el Package..
te quedo bien fino.. pero como hiciste para enlazarlo en ares?.. yo lo coloque en la carpeta C:\Archivos de programa\Labcenter Electronics\Proteus 7 Professional\LIBRARY y en Ares pusehola si puedes coloca una foto para decirte el watt, ya pedi el componente vamos a ver que tal, y dentro de un rato me pongo hacer el 3d del mismo, ayer practique haciendo un sensor optico reflexivo te anexo la imagen...no es una obra de arte ya que es el primero pero alli va, lo que mas me costo fue ubicarlo en proteus ya que no se veia pero lo demas es cuention de practica...utilize el programa del enlace google sketchup 7 muy bueno y facil de aprender.
Seria bueno jejeje, para los recien iniciados hobbistas como yo nos caeria al pelo.. por otro lado.. ya te hiciste un experto.. estan quedando al pelo los modelados.. bueno me pondre a darle a ver.. aja pero dime, la informacion que estoy poniendo para crear el modelo en ares esta bien asi?.. salvo por las coordenadas, es en la ruta que te mostre que se coloca el archivo 3ds?..luego realizare un aporte de los que vaya haciendo para quienes les sea util voy por otros...saludoss