Crear esquemático de un componente en pcb wizar

Buenos dias compas.

Les queria consultar como puedo crear el dibujo equematico de un componente y asociar ese esquema al componente real que hice en pcb wizar.

Ya tengo el componente hecho para realizar el pcb. Solo me falta hacer el dibujo para poder usarlo en livewire.

Gracias de antemano.
 
Buenos dias compas.

Les queria consultar como puedo crear el dibujo equematico de un componente y asociar ese esquema al componente real que hice en pcb wizar.

Ya tengo el componente hecho para realizar el pcb. Solo me falta hacer el dibujo para poder usarlo en livewire.

Gracias de antemano.

A manera de ejemplo :

Dado un circuito esquemático como el de la figura abajo 👇 , hay aplicaciones que luego de darle algunos otros parámetros físicos del tamaño de un PCB, sus orificios de montaje y su número de CAPAS, son capaces de intentar una "solución ", creando placa aproximada a las necesidades (PCB) y al mismo tiempo, reportar una imagen 3D de ese PCB, con así también, la lista ordenada de sus componentes.
En general son productos producidos por empresas privadas que los venden y suelen estar relacionadas de una u otra manera, con éste oficio o actividad..
Que yo sepa, no existe por ahora, ninguna otra opción al respecto, es decir su ingeniería inversa. Tal vez porque, a menudo, ese procedimiento suele estar sancionado legalmente en no pocos países.

esquema-electrico-simple.jpg
 
Última edición:
Creo que puede capturar el esquema con livewire y simularlo. Después tiene que hacer la PCB. Puede ver algunos vídeos en YouTube.
Digo creo porque nunca he usado pcbwizard y livewire. Yo uso KiCad. Que se captura el esquema y se le asocian las huellas de los componentes después, para hacer la PCB. No se puede hacer al revés (o si se puede no sé cómo aún). Tanto la aplicación de captura de esquemas como diseño de PCBs tienen la posibilidad de crear símbolos o huellas, según sea el caso.
A mi entender, en su caso debería de ser livewire el que posibilitará la creación de símbolos.
 
Atrás
Arriba