Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Otra opcion seria ofrecer el esquematico, y vender el pic protegido a precio de coste (lo que a mi me cueste el microcontrolador mas los gastos de envio) y aprovechar de alguna forma la publicidad que sale por el display LCD cada vez que se inicializa.
Talvez si encontras mejores precios para los componentes y achicas las dimenciones tendrias una plaqueta mas barata...
Simplemente... ESPECTACULAR lo tuyo PepeChip.
Tendrías que hacer como bien pensaste, ofrecer el esquemático completo y comercializar el Microcontrolador ya grabado por separado...
Veo los precios en Euros...
Acá es todo seis veces más (1 euro = 5,78 pesos argentinos)...
Más el envío, que es del otro lado del charco... Los precios se van al diablo.
Buenísimo tu invento. Si lo perfeccionas para que cumpla su función 10 puntos, seguro te forrás en guita!!!
Saludos.
Mi opinión es "no apoyo el abaratar componentes ni materiales".
Así hacen los chinos de mierda: Hacen cosas "buenas", pero al momento de comercializar ponen componentes de lo peor, sin importarles siquiera el comprador, solo sus bolsillos...
Es más, si yo fuese PepeChip, seguro que este instrumento terminado lo comercializaría por más de U$S100. Realmente, vale mucho dinero eso; y nótese que dije "vale" y no "cuesta"
La verdad, lo tuyo es increíble PepeChip, acabo de ver el video y me quedé IMPRESIONADO.
No alcanza con unas simples "felicitaciones"...
Lo tuyo es Excelente.
Si, si, ahora entiendo, pero eso es distinto!
Es una buena distinción, que no es lo mismo comprar más barato que comprar por más cantidad!
Hola pepechip felicitaciones por tu proyecto, en lo del envio del Pic se podria evitar con algo asi como una pagina web en donde se ejecute una aplicacion para grabar pics en linea pero que no muestre el codigo del programa, simplemente conectar un programador USB o serial y listo el pic queda grabado, parecido a un bootloader, obviamente pagando previamente la suscripcion a la pagina o algo asi, bueno es solo una idea!!
Saludos.
Uuuuuyyy... esa cajita me viene de lujo para mi proyecto....
Tendre que brincar el charco!!!