Estoy armando un sistema de audio, el amplificador es de 8W con un TDA 2003, solo me larga la señal a veces muy aguda otras muy grave, y pocas veces como debe ser, por ejemplo cuando pongo folklore parece mas una batería de heavy metal o cuando escucho rock en los solos parece que van a reventar los parlantes por la señal aguda que larga, interferencia no es porque tengo una fuente bien filtrada.
Por eso pensé en colocar uno de estos 2 circuitos, uno es un ecualizador que usa 3 integrados el otro es un circuito simple con 1 solo integrado, pero si conocer otra forma de solucionar mi problema se los agradeceré. Cuando este todo terminado subiré todos los diagramas de los circuitos junto con una fuente.
Por eso pensé en colocar uno de estos 2 circuitos, uno es un ecualizador que usa 3 integrados el otro es un circuito simple con 1 solo integrado, pero si conocer otra forma de solucionar mi problema se los agradeceré. Cuando este todo terminado subiré todos los diagramas de los circuitos junto con una fuente.