Buenas noches amigos de Foros de electronica, si me estoy metiendo en un tema que ya se a tocado en esta pagina, por favor me disculpan y a la vez ruego que me deriven a ese tema, es que no se la verdad con que nombre encontrar el problema que quiero solucionar.
Estoy programando en pic basic pro y quiero darle RUN a un programa, que anteriormente eh configurado dos variables con tiempos diferentes, como por ejemplo:
tiempo 1 = 5min 10 seg
tiempo 2 = 10 min 20seg
y cuando le doy RUN, los tiempos empiezan a descernder, y cuando el tiempo1 llega a 0, el tiempo 2 continua hasta llegar a cero tambien.
eh hecho una pruebas y lo que me pasa es que cuando eñ primer timpo llega a cero el segundo tiempo sigue bajando y el primer tiempo baja a 59:59 y no se posiciona en 0.
espero no molestar con mi pregunta tonta.
gracias
Estoy programando en pic basic pro y quiero darle RUN a un programa, que anteriormente eh configurado dos variables con tiempos diferentes, como por ejemplo:
tiempo 1 = 5min 10 seg
tiempo 2 = 10 min 20seg
y cuando le doy RUN, los tiempos empiezan a descernder, y cuando el tiempo1 llega a 0, el tiempo 2 continua hasta llegar a cero tambien.
eh hecho una pruebas y lo que me pasa es que cuando eñ primer timpo llega a cero el segundo tiempo sigue bajando y el primer tiempo baja a 59:59 y no se posiciona en 0.
espero no molestar con mi pregunta tonta.
gracias