Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola a todo los foreros soy nuevo en este cuento de los pic y quisiera aprender mas de este campo, alguien quiere ser mi asesor ....
hola a todo los foreros soy nuevo en este cuento de los pic y quisiera aprender mas de este campo, alguien quiere ser mi asesor ....
saludos..............
mecatrodatos.. ¿¿¿¿"ola mam"???', agradecerte de este curso que esta muy ¿¿¿¿"cvr"????, tengo una duda o me podias explicar tengo en mente en hacer un termometro con el sensor de temperatura lm35 con pic16f628a, lcd en rango de -55 hasta +150) espero que me respondas .. gracias .
otra consulta no seria mejor usar el pin 25 del pic PORTC.7 ya que este tiene la opcion de RX propiamente en el pic
sera porque el PBP sera que hay diferencia el velociad de trasmicion T2400 y N2400 uno par copn max232 y el otro si el max o cual sera la razon del error del max