Saludos Lithiumrd!
Esta chido que más gente quiera compartir el conocimiento! muchas gracias bro!
Y yo? ya tengo el código y circuito del prox ejemplo, pero soy bien huevón (entiendase 'huevón' como flojo, sin ganas de trabajar) y no he hecho el escrito. Espero ya no distraerme tanto y hacerlo, jejeje
Buena Vibra!
EDITO:
Ajua, le eche un poco de ganas y ya termine una contribución más.
Se trata de una pequeña 'calculadora' (muy tonta pero me parece muy buen ejemplo) que realiza la suma, resta y multiplicación de dos datos.
Si tienen dudas/sugerencias/reclamaciones/correcciones/agradecimientos/loquesea ya saben que aquí pueden hacer evidencia de ello y tratare de que todo quede OK.
Kamara kamaradas, hasta la próxima!
Antes de despedirme, que hongo con ese 'proyecto'? Vamos, sugieran algo!
Buena Vibra!
Esta chido que más gente quiera compartir el conocimiento! muchas gracias bro!
Y yo? ya tengo el código y circuito del prox ejemplo, pero soy bien huevón (entiendase 'huevón' como flojo, sin ganas de trabajar) y no he hecho el escrito. Espero ya no distraerme tanto y hacerlo, jejeje
Buena Vibra!
EDITO:
Ajua, le eche un poco de ganas y ya termine una contribución más.
Se trata de una pequeña 'calculadora' (muy tonta pero me parece muy buen ejemplo) que realiza la suma, resta y multiplicación de dos datos.
Si tienen dudas/sugerencias/reclamaciones/correcciones/agradecimientos/loquesea ya saben que aquí pueden hacer evidencia de ello y tratare de que todo quede OK.
Kamara kamaradas, hasta la próxima!
Antes de despedirme, que hongo con ese 'proyecto'? Vamos, sugieran algo!
Buena Vibra!