Hola a todos les paso a contar mi problema pero primero les doy la introducción para que vean que no ando en nada raro
:
La idea es hacer funcionar un “driver” para un motor paso a paso que es el L6208N les dejo el L6208 las imágenes que van a ver están divididas en:Channel 1Channel2Dual Clock
Problema que tengo
:
:
Bueno en general esos problemas serian los que tengo, se que todos me van a decir, hacete un programa con pic pero NO PUEDO USAR PIC por favor no me digan eso como respuesta porque todo va a ser diseñado y armado con una pantalla de delta y un plc de ellos también.Alguien uso este driver L6208N?, les aseguro que anda perfecto es algo muy confiable y mi jefe quiere usarlo si o si.
Agradezco cualquier ayuda y espero que si alguien tiene un problema similar pueda encontrar en este post lo que necesita cuando entre todos lleguemos a algo.Saludos
Sonemati
La idea es hacer funcionar un “driver” para un motor paso a paso que es el L6208N les dejo el L6208 las imágenes que van a ver están divididas en:Channel 1Channel2Dual Clock
Problema que tengo
- Bueno con el generador de señales saco una señal sinusoidal de 50Hz y a travez de un puente de diodos obtengo una señal ¡parecida! A la que necesito pero no es igual, eso no se si me va a traer problemas a la hora de poner en marcha el integado, encestaría saber si conocen algo que emita esta señal lo mas parecida a la de las imágenes.
- Otro problema es desfasar la señal 90°, busque y vi que se pueden hacer filtros RC pero son para una frecuencia determinada, esto va a variar la frecuencia así que no me sirve un filtro así pero se puede hacer con algún integrado?
Bueno en general esos problemas serian los que tengo, se que todos me van a decir, hacete un programa con pic pero NO PUEDO USAR PIC por favor no me digan eso como respuesta porque todo va a ser diseñado y armado con una pantalla de delta y un plc de ellos también.Alguien uso este driver L6208N?, les aseguro que anda perfecto es algo muy confiable y mi jefe quiere usarlo si o si.
Sonemati
Adjuntos
Última edición por un moderador: