Hola. No he tenido mucho tiempo, he hecho varias pruebas aislando los conectores que van a los sensores, por si alguno estuviera en corto. Lo que sí he podido identificar es la salida de +5V (patilla central del conector que va a la tarjeta botonera), que coincide con los puentes cortos J2 y J6, situados uno junto al transistor que hay al lado del optoacoplador (el de 4 patillas), y el otro puente está junto al otro transistor, cerca de los conectores pequeños. GND corresponde a la patilla 2 (desde el extremo de la placa) del mismo conector de antes, y coincide con un puente largo (J5) que está junto a J6.
Al medir la tensión en ese punto, me da en continua, una tensión que fluctúa mucho, así que tiene pinta de ser un rizado, por falta de filtraje. Así que, a falta de comprobar, creo que es alguno de los condensadores de filtraje, o incluso algún diodo rectificador. Tengo que ir mirando más.
Intenté hacer un esquema de la fuente pero se me hacía un poco lío. Quizá lo vuelva a intentar este fin de semana.
Siento no poder dar más información de momento.
Un saludo a todos.