Me ha enamorado ese sopleteahora, nadie probo desoldar con el soplete dremel??? tiene un accesorio que tira aire caliente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me ha enamorado ese sopleteahora, nadie probo desoldar con el soplete dremel??? tiene un accesorio que tira aire caliente
Me ha enamorado ese sopleteEn cuanto pueda me lo compro. Le veo tanta utilidad..
Estaria bien que comentaras si la punta te aguanta bien..bueno ya me compre el desoldador ahora espero haber que salga bueno y a desoldar!!!
¿¿Pero se estropean tan rapido?? Ya te digo, ni dos dias me duro..eso es seguro por que son puntas de metal comunes, como las puntas que traen los soldadores baratos que a medida que lo usas tenes que ir limando la punta
La unica punta que he visto es esta: http://www.velleman.eu/distributor/products/view/?id=364120no vienen puntas para esos desoldadores pero de ceramica??
Pero las dimensiones no seran las mismas ¿no?lo ideal seria una punta de marca, goot ponele.
Espero que si porque si no tendre que estar comprando puntas cada dos por tres..entonces ahi esta la contra de este desoldador, las puntas se gastan rapido. tal vez la de serie sea de muy mala calidad para abarator costo de la herramienta en si.