desktop

Detector de mentiras con Arduino.

Hola, hice este detector de mentiras de esta página, y no funciona, me gustaría terminarlo de hacer funcionar.


¿Que haría falta para que funcione correctamente? , o algun otro proyecto parecido que no sea muy diferente de este y que tenga la misma función.
 
Última edición por un moderador:
hola hise este detector de mentiras de esta pagina, y no funciona me gustaria terminarlo de hacer funcionar.

que haria falta para que funcione correctamente? , o algun otro proyecto parecido que no sea muy diferente de este y que tenga la misma funcion.
Hola, entendiste el funcionamiento básico d l sketch?
Cuando pones el plotter, que te figura? Que te indica? que te marca? Saca una captura, compartirla, muestra como armaste el circuito...
Es el proyecto más sencillo que vas a encontrar y sinceramente, no es un poligrafo real por qué no toma varía variables en cuenta (frecuencia respiratoria, cardíaca, presión, etc etc)...
 
hola hise este detector de mentiras de esta pagina, y no funciona me gustaria terminarlo de hacer funcionar.

que haria falta para que funcione correctamente? , o algun otro proyecto parecido que no sea muy diferente de este y que tenga la misma funcion.
Hola.

¿Leíste toda esa página que pasaste?

A mi como detector de mentiras ... pues no funcionó, no detectaba variaciones, ni muchas ni pocas, estaba la gráfica plana.

La manera mas interesante que encontré de generar variaciones fue con presión.

Eso figura en la sección "Usandolo"

Saludos.
 
Atrás
Arriba