desktop

Detector movimiento + crepuscular

Hola a todos, os explico un poco el tema. He instalado en una comunidad de vecinos unos plafones del led que llevan el detector de presencia incorporado, pero este solo funciona cuando hay poca luz natural, haciendo de el también un detector fotoeléctrico. En 2 de los tres rellanos, dada la distancia entre las puertas de los vecinos y la toma de luz es necesario que se encienda durante las 24h cuando detecte a alguien y no solo cuando hay poca luz natural. Este pequeño detector va conectado a una pequeña placa con un pequeño transformador y un condensador, el detector tiene una conexión con 3 pins. Necesito que funcione durante todo el día en cuanto detecte a alguien pasar y no solo cuando la luz natural sea tenue, alguien sabría decirme si puedo hacer algo para anular el modo crepuscular?? No hay ningún regulador de lux ni nada en la placa y me estoy volviendo loco. GraciasIMG_20240917_163724.jpgIMG_20240917_163728.jpg
 
Es que están pensados justamente para eso, funcionar cuando no hay luz ambiente, dudo mucho que se pueda modificar ya que el detector debe recibir el rebote de la luz ultra-violeta que emite el emisor y detecta el movimiento.
Una opción es colocar un detector de movimiento de los que usan las alarmas y asi encender el reflector.
 
Eso es un PIR (muy modesto), un detector pasivo de infrarojos, hay miles de modelos con lentes Fresnell de la mas variada calidad y con circuitos discriminadores al igual, la elección pasará por la precisión, cobertura y fiabilidad deseadas que hay para todos los gustos
 
Atrás
Arriba