hola, me gustaria que echasen un vistazo a este diagrama, mis conocimientos en electroncia son muy basicos, tengo un amplificador de 40wrms y quiero montar un control de volumen digital mediante 2 pulsadores (vol+ y vol -) entonces estube buscando por el foro y encontre diferentes diagramas o circuitos en los cuales se empleaban componentes dificiles de encontrar o demasiado caros.
por ello me decidi a crear yo mismo un circuito capaz de realizar estas funciones, por ello quiero que personas con mas experiencia que yo, me den consejo y me ayuden a mejorar mi circuito para que funcione correctamente.
el circuito ha sido emulado en livewire
ahh una pregunta: como podria cambiar los potenciometros por resistencias? habria alguna forma? sin tener que emplear amplificador operacionales
a continuacion adjunto el archivo para livewire si alguien esta interesado lo subo en imagen.
un saludo
por ello me decidi a crear yo mismo un circuito capaz de realizar estas funciones, por ello quiero que personas con mas experiencia que yo, me den consejo y me ayuden a mejorar mi circuito para que funcione correctamente.
el circuito ha sido emulado en livewire
ahh una pregunta: como podria cambiar los potenciometros por resistencias? habria alguna forma? sin tener que emplear amplificador operacionales
a continuacion adjunto el archivo para livewire si alguien esta interesado lo subo en imagen.
un saludo