Saludes nuevamente..... si correcto lo que dice el compañero, compresor y limitador es algo diferente, pero no es lo mismo comprimir o limitar, en un sonido, ya sea casero o profesional, que en modulación de fm, en el sonido casero o profesional te perdonan ciertas descompensaciones, pero el fm no perdona absolutamente nada, o es perfecto o no se escucha bien....
En el fm el audio debe estar dentro de las exigencias, de los parámetros de fm, ya que si se sale de estos parámetros, no estaríamos haciendo absolutamente nada, el compresor creá un efecto de fatiga de oído, por la misma naturaleza de compresión, en cambio limitar, no crea esa fatiga.....
Y por mis investigaciones y estudios, teóricos y prácticos, pude concluir, que ni en exceso ni en poco, hay que saber ajustar ok..... el omia 11 diseño algo llamado fuerza G, y consiste en modular en multiplex, osea que lo hacen después del codificador estéreo, para estar lo más cerca posible, del transmisor, esa es la clave del éxito del omia 11, ya que se descubrió que modular antes del codificador estéreo, se pierde un sonido de buena calidad.
Pero si se modula después del codificador, osea en multiplex, se crean nuevos parámetros de densidad, de presencia y fidelidad sonora, sobre todo en el simétrizador de picos que antes del codificador, crea problemas de desigualdad, generando cierto tipo de distorsión, cosa que no sucede en multiplex y ese mis queridos amigos, es el secreto del omia 11, por eso su sonido es muy diferente y agradable a los procesadores comunes...
Bueno para no aburrirlos, alguien que tenga un ALC que funcione bien, se lo agradecería de todo corazón, muchas, gracias.....
En el fm el audio debe estar dentro de las exigencias, de los parámetros de fm, ya que si se sale de estos parámetros, no estaríamos haciendo absolutamente nada, el compresor creá un efecto de fatiga de oído, por la misma naturaleza de compresión, en cambio limitar, no crea esa fatiga.....
Y por mis investigaciones y estudios, teóricos y prácticos, pude concluir, que ni en exceso ni en poco, hay que saber ajustar ok..... el omia 11 diseño algo llamado fuerza G, y consiste en modular en multiplex, osea que lo hacen después del codificador estéreo, para estar lo más cerca posible, del transmisor, esa es la clave del éxito del omia 11, ya que se descubrió que modular antes del codificador estéreo, se pierde un sonido de buena calidad.
Pero si se modula después del codificador, osea en multiplex, se crean nuevos parámetros de densidad, de presencia y fidelidad sonora, sobre todo en el simétrizador de picos que antes del codificador, crea problemas de desigualdad, generando cierto tipo de distorsión, cosa que no sucede en multiplex y ese mis queridos amigos, es el secreto del omia 11, por eso su sonido es muy diferente y agradable a los procesadores comunes...
Bueno para no aburrirlos, alguien que tenga un ALC que funcione bien, se lo agradecería de todo corazón, muchas, gracias.....
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