Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿ Pudiste quitarle el green power a tu UPS?, quiero hacerle lo mismo al mio es el mismoComo quitarle Greenpower a mi UPS Centella Kin-625A
Si se puede, en el diagrama que subió KareDany el circuito que censa ese parámetro es el divisor conformado por R24 y R25 de 510k y 1.2M respectivamente, yo probé subirle 10K a la de 510K de modo que con 520K manejo hasta 10.6V de batería como mínimo aproximadamente.Alguien a podido bajar el disparo de la ups kin 625a de 11 volt a menos....para configuracion li ion?
¿Cómo le puedo conectar la resistencia de 1M esa que tú dices , como se la conecto, en paralelo o en serie con respecto al filtro c12?Si se puede, en el diagrama que subió KareDany el circuito que censa ese parámetro es el divisor conformado por R24 y R25 de 510k y 1.2M respectivamente, yo probé subirle 10K a la de 510K de modo que con 520K manejo hasta 10.6V de batería como mínimo aproximadamente.
De igual manera en el circuito se puede anular el green power poniendole una R de 1M desde los 5V al filtro C12 de 22x25 para que no se apague a los 5min ya que asi es como si detectara consumo en la R61 de 0.33
Yo quisiera saber tambien si sabes algo dejamelo saber¿ Cómo quitarle Greenpower a mi UPS Centella Kin-625A ?
Tengo una UPS Centella KIN-625 el cual se le estropeó el transformador y quisiera reemplazarlo, pero no tengo la salida de voltaje identificado en coloresYo quisiera saber tambien si sabes algo dejamelo saber
¿Cómo le puedo conectar la resistencia de 1M esa que tú dices , como se la conecto, en paralelo o en serie con respecto al filtro c12?
Si le subo mas la resistencia del divisor por ejemplo a 560k puede manejar 6Volts, por lo menos has echo la prueba.