hola amigos electronicos como ustedes yo tambien quize armar mi amplificadorfacador como experiencia ya probe el tda2009 y el tda2004 junto al tda2005 bueno les dire que el tda 2004 y 2005 son los que mejor funcionaron por que el 2009 tiene un defecto de que uno de sus canales de salida es algo ruidoso yo presonalmente arme los 3 circuitos y el que hize con el tda2009 lo done al tecnologico en el cual estoy estudiando pero los otros 2 los tengo en mi habitacion siempre funcionando, como buen electronico yo les comparto estos circuitos que estan probadisimos y son muy baratos y faciles de usar y construir , ah se me olvidaba tambien les adjunto un pdf muy bueno con algunos circuitos de audio y fuentes para este tipo de trabajos ah claro con algunos preamplificador que son nesesarios a mi gusto pero si usan un mp3 player o un mp4 no los nesesitan pero si quieren ver pelis con su dvd si los nesesitan para controlar volumen y tonos
y para usarlos conectando ala compu tambien es nesesario por que yo ya hize todas las pruebas y tambien verifique el funcionamiento de varios preamplificador, un consejo que les puedo dar es que para hacer un pre es bueno hacerlo de ganancia unitaria sobre todo para conectar el amplificador ala compu o al dvd
bueno hay les va los cicuitos y qu les aprobeche no olviden agradecer jajajajajaja