Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya que parece que no se encuentra el esquema sería bueno que subas fotos de la placa por el lado componentes, lado soldaduras y zona donde están las resistencias.
Cuando dices "no se ven los colores" ¿te refieres a que se ve bien pero en blanco y negro?
~~~~
Encontré esto:
![]()
TV MLPLUS MODELO PE-2561
ME LLEGO ESTE TV MLPLUS MODELO PE-2561 LO ESTABA REPARANDO UN COLEGA Y NO PUDO CON LA FALLA : LA FALLA ; ERA PROBLEMA DEL VERTICAL T...tallerlaboratorioelectronico.blogspot.com
Ahhh...... Entendí que la imagen se veía sin colorOk amigo, si eso me han dicho que es difícil conseguir ese diagrama. Si exactamente cuando me refiero a que no se aprecian los colores de esas resistencia, es que están carbonizadas. Voy a proceder a mandarle fotos como me lo indica.
Muchas gracias por la antencion en el tema.
Ok hermano, vamos por parte.Ahhh...... Entendí que la imagen se veía sin color
¿Y no has visto de que circuito son las resistencias?
¿El tv exactamente que averia/defecto tiene? ¿Hay imagen, se enciende la pantalla?
Si amigo, eso es correcto. incluso lo mencione en unas de mi respuestas. Lo que sucede es que Quise corroborar con el diagrama, o con otro colega, que me confirme el valor de La resistencias. Más que todo la R507 que es la que se está carbonizando. El tranformador choper incluso se recalienta.Aca ya te respondieron.
Diagrama del tv mlplus modelo PE-2561 CHASIS TH-21SF (120812) - YoReparo