Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno eso depende de cual punte es la sua ( en la hoja de datos técnicos hay 3 modelos distintos).Perdonad pero mi inglés no da apenas, la tensión de trabajo serían 800v máximo y la corriente 6A??
Y ¿ Que puente tenía originalmente ?Perdonad pero mi inglés no da apenas, la tensión de trabajo serían 800v máximo y la corriente 6A??
6A 800V y no veo nada "Extra" particularPerdonad, es el TS6K80
Tengo un par de ellos pero son inferiores y comprar uno me sale caro ya que donde vivo no hay suministro de componentes, esperaré a ver si encuentro alguno que me valga, gracias por vuestra ayuda.6A 800V y no veo nada "Extra" particular
¿ Que alternativas viste en país para comprar y reemplazar ?
Gracias por el consejo.Tente buscar por otra puente similar en TVs analogicas o monitores de PC basados en tubos TRC ya sucatados.
Seguramente hay decenas o quizaz centientas dese tipo desquaçados en charratarias y reciclados electronicos
!Suerte en los desahollos!
Att,
Daniel Lopes.
Publica el código de esos rectificadoresTengo un par de ellos pero son inferiores y comprar uno me sale caro ya que donde vivo no hay suministro de componentes, esperaré a ver si encuentro alguno que me valga, gracias por vuestra ayuda.
Uno es GBL205B y el otro TS4K60Publica el código de esos rectificadores
Ese te puede servir.Uno es GBL205B y el otro TS4K60
Jjaaja, tranki, me pareció raro y me estaba asegurandoEse te puede servir.
Antes de proceder a reemplazar, revisa NO tener alguna otra cosa dañada
Edit:
Oppssss perdón, NO vi que este es de 4A y el original era de 6A