Resulta que si te pasas en datos- aunque sea 20 o 30 KB, ni un MB, sobre un total admitido de 23 GB, la grabadora lo expulsa d e la bandeja del grabador, y ha quedado inservible. Los discos, ni siquiera han empezado a grabarse, tan solo se escriben las librerías del Disc-at-once!!! Si lo vuelves a intentar con ese disco, indica que ya esta "quemado", que introduzcas uno virgen. Mi pregunta...¿Se puede recuperar o existe un programa para -quitando esos datos de exceso-para reutilizar el disco. Utilizo NERO, y no tengo problemas para grabar, excepto si me paso...aunque sea un pelín. En los DVD normales y doble capa, aunque lo expulse por ese motivo, quitas un par de megas..y sigues utilizándolos, pero en los BD ya sean de 25/50GB..no hay tu tía. Los deja inservibles. ¿Alguna sugerencia?
El mensaje que recibo desde la aplicación de NERO es este:
"No hay suficiente espacio para grabar la compilación en el disco"
He buscado en Google, pero no doy con nadie que haya sufrido este problema. La solucion, es desechar el disco y poner uno nuevo, y naturalmente quitar las canciones, o las fotos, que hacen que se rebase la capacidad limite. Con DVD/CD no hay problema, pero con los BD, no importa 25/50 GB...me los machaca. Ay
udaaaAAAA!!!
El mensaje que recibo desde la aplicación de NERO es este:
"No hay suficiente espacio para grabar la compilación en el disco"
He buscado en Google, pero no doy con nadie que haya sufrido este problema. La solucion, es desechar el disco y poner uno nuevo, y naturalmente quitar las canciones, o las fotos, que hacen que se rebase la capacidad limite. Con DVD/CD no hay problema, pero con los BD, no importa 25/50 GB...me los machaca. Ay