Hola estoy diseñando un monoestable como este :
pero con algunas variantes:
como mi boton no encaja bien con el protoboard (nose como hacer que se kede sujetado) estoy usando un dpswitch
El switch empieza a tierra
1ra pata GND : a tierra GND
2da pata TR: ahi va la entrada del switch y una resistencia de 100k conectada a vcc
3ra pata OUT: salida con resistencia de 300 omnios a los leds (uno en gnd y otro en vcc)
4ta pata RESET: conectada a vcc
5ta pata CV: condensador 10 uF a tierra
6ta pata TH: conectada con la 7ma pata y un condensador 10 uF a tierra
7ma pata DC: conectada con la 6ta pata y resistencia 100k a vcc.
8va pata VCC: conectada a voltaje
la unica variacion con la grafica de arriba es el switch y el condensador de 0.01 uF por la de 10 uF (estoy usando 2 de 10uF xq no tengo ahora el de 0.01
)
este es el que estoy armando:
se ve muy opaco la imagen .. espero que me puedan ayudar a encontrar el problema .. gracias

pero con algunas variantes:
como mi boton no encaja bien con el protoboard (nose como hacer que se kede sujetado) estoy usando un dpswitch
El switch empieza a tierra
1ra pata GND : a tierra GND
2da pata TR: ahi va la entrada del switch y una resistencia de 100k conectada a vcc
3ra pata OUT: salida con resistencia de 300 omnios a los leds (uno en gnd y otro en vcc)
4ta pata RESET: conectada a vcc
5ta pata CV: condensador 10 uF a tierra
6ta pata TH: conectada con la 7ma pata y un condensador 10 uF a tierra
7ma pata DC: conectada con la 6ta pata y resistencia 100k a vcc.
8va pata VCC: conectada a voltaje
la unica variacion con la grafica de arriba es el switch y el condensador de 0.01 uF por la de 10 uF (estoy usando 2 de 10uF xq no tengo ahora el de 0.01
)
este es el que estoy armando:
se ve muy opaco la imagen .. espero que me puedan ayudar a encontrar el problema .. gracias