desktop

Disminución de audio salida XLR lado R luego de 15 minutos - Xone:42

Hola Buenas!

He buscado pero no he encontrado un hilo sobre un tema similiar.

Tengo una mesa Allen & Heat Xone:42, hace un tiempo que, luego de encender el equipo pasados unos 15 minutos, el lado R de la salida main XLR disminuye el sonido drásticamente.

He podido corroborar que no son los cables ni los altavoces ya que he intercambiado los cables y el problema siempre se da de la misma forma.

Me gustaría saber si pueden orientarme para poder solucionar el problema ya que debo tirar de la salida de cabina RCA para poder pinchar tranquilo.

Imagino que debo abrir la mesa pero desconozco como identificar donde puede estar el inconveniente.

Muchas gracias por el espacio.
Fran
 
Imagino que debo abrir la mesa pero desconozco como identificar donde puede estar el inconveniente.
Que yo sepa, cuando se quiere buscar el origen de un problema hay que abrir y desarmar, cuando decis "desconozco" te referis a como desarmarlo o a tu conocimientos en electronica?
 
Gracias por sus respuestas, me refiero a mis conocimientos de electronica, se sacar un par de tornillos, pero no identifico bien los componentes digamos como para hacer un arreglo, me animo a soldar y desoldar.

Hay alguna forma de hacer prueba y error para ubicarlo?
 
Hola!

Por experiencia con éstas mesas, no es la más difícil de desmontar y trabajar, pero aún y así, no es un trabajo para una persona sin conocimientos ni experiencia.

Se necesita el manual de servicio, y por supuesto reconocer en la placa lo que ves en el esquema.
Seguir la ruta del audio e identificar dónde se pierde la señal.

Son 700€ de mesa, pienso que te merece la pena llevarla a un técnico.

Saludos!
 
Atrás
Arriba