Un cordial saludo, soy nuevo en el foro y tengo un par de dudas con respecto a la elaboración de un proyecto que tengo en mente. Verán, la cosa es que necesito distribuir dos señales distintas en 8 televisores para mi negocio. Ambas señales son de distintas fuentes, una de televisión y otra de un DVD. Planeo proyectar en 4 televisores la señal televisiva y en los 4 restantes la señal del DVD. Podría decir que puedo resolver el problema simplemente usando splitters para los cables coaxiales, pero yo quiero tener la posibilidad de poder alternar entre tener una sola señal en los 8 televisores y luego volver a la distribución de 4 y 4, y así entre ambas fuentes, me explico: tener los 8 televisores con el DVD o tener los 8 televisores con la señal de televisión, y poder tener distribuido entre 4 y 4 en el momento que quiera.
Cuento con amplifcadores de señal, splitters y los cables coaxiales, así como un convertidor de RCA a coaxial y un par de switches. Disculpen si se trata de algo sencillo, pero no soy electrónico y busco ayuda. Soy entusiasta con esta área de la ciencia y tecnología y me gustaría aprender más ya que mi conocimiento en el área es limitado.
Cuento con amplifcadores de señal, splitters y los cables coaxiales, así como un convertidor de RCA a coaxial y un par de switches. Disculpen si se trata de algo sencillo, pero no soy electrónico y busco ayuda. Soy entusiasta con esta área de la ciencia y tecnología y me gustaría aprender más ya que mi conocimiento en el área es limitado.