Banner publicitario de PCBWay

Donde encontrar esta batería de Tablet antigua

Buenas a todos, soy nuevo por estos lares.

Resulta, que hace 3 semanas, encontré una antigua Tablet que usaba mucho de niño, ahí, abandonada en la cochera, y la quise reanimar.

La tablet en cuestión es esta 1000027893.jpg1000029917.jpg1000029918.jpg

Resulta, que después de un auténtico calvario para encontrarle un cargador (que ni tenía porqué se perdió), lo llevé a la tienda de electrónica que aceptó meterle mano (Porqué muchas, nada más ver la tablet, me dijeron básicamente, que me acueste).

La han abierto, y, según me han dicho, la batería está muerta (que son dos las que trae, conectadas en serie, si mal no recuerdo) 1000029909.jpg

Estas son las baterías en cuestión.

En la tienda me han dicho, que esas baterías están muertas, y que no las han encontrado por ningún lado (ni por Aliexpress).

¿Alguien podría echarme una mano o darme más información de donde encontrarlas? Gracias de antemano

En AliExpress se encuentra todo tipo de batería, mismo que tenga que adaptarse. Lo importante es saber bien las medidas para que quepa en la tablet, saber los amperes, tal vez encontrar 2 de 3,7 separadas y ponerlas en serie, etc. Pero igual, con Android 2.1/2.2 no creo que te sirva para mucha cosa, a no ser por recuerdos ...
.Screenshot_2025-03-26-16-00-35-377_com.alibaba.aliexpresshd-edit.jpg

En AliExpress se encuentra todo tipo de batería, mismo que tenga que adaptarse. Lo importante es saber bien las medidas para que quepa en la tablet, saber los amperes, tal vez encontrar 2 de 3,7 separadas y ponerlas en serie, etc. Pero igual, con Android 2.1/2.2 no creo que te sirva para mucha cosa, a no ser por recuerdos ...
.Ver el archivo adjunto 327255
Es más bien por los recuerdos.

Muchas gracias, le echaré un vistazo

Atrás