Banner publicitario de PCBWay

Donde se guardan los archivos de Proteus??

Hola!! pues vereis lo que pasa es que hace poco me instale unas librerias en proteus que despues descubrí que eran una basura y quiero borrarlas, me voy a la carpeta donde estan las librerias, las borro peeero siguen apareciendo. . . depsues de intentarlo mil veces decido desinatalar proteus, elimino todo resto visble de el con tuneup reinicio y lo reinstalo y. . voilá!! ahi siguen las librerias!! otra cosa curiosa es que los archivos que yo creo. . . no se crean. . es decir yo guardo un modelo, con proteus lo veo pero con el explorador de windows. Esto se debe a que como proteus no tiene permisos e administrador no puede escribir en la unidad c, pero entonces. . donde escribe¿??¿ donde puedo yo eliminar esas librerias¿??¿?¿ si ejecuto proteus como administrador la slibrerias no estan y los archivos si que los veo en el explorador peor de donde esta sacand proteus las librerias¿??¿?¿

un saludo

Cada vez que actualizo Proteus siempre desinstalo todo y Borro la carpeta Labcenter Electronics, Porque Proteus nomas borra los archivos que Instaló y También borro todos los registros que tengan que ver con Proteus...

C:\Archivos de programa\Labcenter Electronics\Proteus 7 Professional

Atrás