Naaaaa.... el problema de los dremel es la mala relacion costo-beneficio. Son buenos en lo que hacen pero son MUY costosos. Yo compre hace 8 años un black & decker por menos de la tercera parte del precio y funciona a la perfeccion sin grandes cuidados.
Asi es, pienso que esta sobrevalorada esa marca, y no pienso usarla nunca mas, me parece buena opcion el black and decker amarilllo,y como dicen arriba, ahi lo tengo desarmado para ver si se puede hacer algun experimento con un motor de 18v que tengo por ahi, no le hace que tenga que hacer otra cajita, pero ya me quedaria el conector del rotor, que es lo importante para usar brocas compatibles, asi como la rocas esa, para poder añadir accesorios como para hacerlo router. Pero dremel sucks, son caros, y ya podria decir uno, bueno! son caros pero buenisimos! jamas en tu vida tendras que comprar otro, pero en cambio lo hacen de una forma que necesite de respuestos porque hay un gran daño de algo tras el uso, hablo de los brushes, eso es lo que me decepciona, caro y con corta calidad de vida, bien disenadas eso si las puertecitas para meter tus respuestos y puedas seguir usandolos, que en mi caso de nada sirvio, creo haberlos acomodado bien, algo mas andaba mal, solo respondia bien, bueno se volvaia loco en ruido y revoluciones, creo que porque los brushes se estaban adaptando a la exigencia, pero no fue asi, y se termino calentando tando, que el resortito de la ventanita para cambiar brushes, como que termino al rojo vivo y se incruuto en la tapaderita. Nunca gastaria algo en eso, eso es mala onda, quizas en el futuro saquen algo que sea bhushes less, ya ahora si esperando que cumpla expectativas de vida enormes.
Hablando de esa rosca casi al principio, sera compatible con la misma rosca que trael el black and decker? porque aqui tengo el accesorio para hacerlo un mini router, lo que me parece sentillo para trabajar piezas pequenas en sus bordes.