fernandob
Excluido
zaiz lo que vos pones es lo mejor 100%
ya hay paginas con teoria bastante y generica.
pero es l mas interesante tratar otros temas de lso miles que se pueden tratar.
la cosa es que lo cuestionable es cuando empieza con un piola que quiere que le hagan la tarea.
pero si vos o alguien inicia un tema de teoria sera (estoy 100% seguro) bien venido en el foro.
nada de ambiciones tipo "voy a hacer un tuto" que luego queda en el camino ya que ccada quien tiene sus obligaciones.
pero discutir un tema teorico.........es electronica eso 100% .
no vas a tener ningun problema de moderacion, quizas el problema sea :
1 -- o que entre poca gente por que se vuelva demasiado teorico y matematico , y mas ahora que estan con el latex estos chicos medio pervertidos
2 -- que entren algunos a discutir acerca de quien tiene el capacitor mas grande y que mi explicacion es mejor que la tuya .
3 -- que vengan los niños con los baldes de arena .
la 2 es la mas fastidiante , las otras ,se manejan.
pero dale nomas , si ves que atraes a algunos de los maestros la cosa se pondra valiosa.
ya hay paginas con teoria bastante y generica.
pero es l mas interesante tratar otros temas de lso miles que se pueden tratar.
la cosa es que lo cuestionable es cuando empieza con un piola que quiere que le hagan la tarea.
pero si vos o alguien inicia un tema de teoria sera (estoy 100% seguro) bien venido en el foro.
nada de ambiciones tipo "voy a hacer un tuto" que luego queda en el camino ya que ccada quien tiene sus obligaciones.
pero discutir un tema teorico.........es electronica eso 100% .
no vas a tener ningun problema de moderacion, quizas el problema sea :
1 -- o que entre poca gente por que se vuelva demasiado teorico y matematico , y mas ahora que estan con el latex estos chicos medio pervertidos
2 -- que entren algunos a discutir acerca de quien tiene el capacitor mas grande y que mi explicacion es mejor que la tuya .
3 -- que vengan los niños con los baldes de arena .
la 2 es la mas fastidiante , las otras ,se manejan.
pero dale nomas , si ves que atraes a algunos de los maestros la cosa se pondra valiosa.