Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, te digo que el procesador llegó a bajar hasta 2°C, además por éstas fechas hace mucho frío acá y eso ayuda aún más, pero como voy a cambiar el procesador necesito hacer pruebas para primero ver si es realmente necesario cargar con ese cooler, pero ya iré preguntando acá mis dudas. Muchas gracias por tomarte el tiempo de contarme esas cosas jajajaVeo, no a todos los modelos les puede servir eso de antes
Justo ayer llegó la plaquita de sonido, ya solo me falta lo otro que había comentado, aunque ahora ando pensando si se le podría llegar a poner una placa bluetoothA ver, si el arreglo cuesta más el collar que el perro, o incluso es arriesgado y no vale la pena, te puedes arreglar mediante perifericos que se conectan a puertos usb, onda cámara + micro, grabadora de Dvd, placa de sónido también.
Justo ayer llegó la plaquita de sonido, ya solo me falta lo otro que había comentado, aunque ahora ando pensando si se le podría llegar a poner una placa bluetooth
Yo siempre conecto y desconecto el jack 3.5 que tengo conectado a mi laptop hacia un amplificador que hice y nunca se me ha dañado la salida estando encendida la PC y el amp, a lo mejor era el equipito 2.1 el problema.Sobre anecdotas:
En donde vivía, una notebook la conectaban a un equipito 2.1 e hicieron caso omiso cuando les dije que a la hora de conectar/desconectar la ficha jack lo mejor es hacerlo estando apagados equipito y notebook (no pasa nada, dijeron desestimando mi advertencia ), y se les termino inutilizando la salida Jack
Las teclas se rompen a veces después de meses de tanto golpearlas , y eventualmente alguna o mas de una, queda haciendo contacto y entonces ni bien el sistema operativo lo permite... el ordenador empieza a recibir desde el teclado una tanda interminable de caracteres como si alguien estuviera escribiendo , por eso pasan estas cosas. Adegurese que la tecla MAyusculas no este presionada tambien. Saludos.Hola. Les pido ayuda con un problema que he tenido recientemente con una laptop hp 15
El problema es que no he podido escribir mi contraseña con el teclado de la misma, o cuando desconecto completamente el teclado y conecto uno externo, pasa lo mismo.
Lo que me he dado cuenta es que cuando escribo, borra de inmediato.
¿Alguien que sepa cuál es el problema?
Una vez me pasó que al escribir y avanzar se borraba lo escrito. Me volví loco revisando todos los ajustes posibles del ordenador, el programa en uso en ese momento y el teclado.
Conseguí solucionarlo y todavía no sé cómo.
Lo que me he dado cuenta es que cuando escribo, borra de inmediato